25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Hazen lanza oferta en su tienda online para el piano digital Yamaha...

Hazen lanza oferta en su tienda online para el piano digital Yamaha Clavinova

Hazen lanza oferta en su tienda online para el piano digital Yamaha Clavinova

Hazen, tienda especializada en instrumentos musicales, ha lanzado una oferta especial online para el piano digital Yamaha Clavinova CLP-535R, en un pack que incluye los auriculares y la banqueta graduable a juego, desde 1.525 euros (antes 1.649 euros).

Entre sus características más relevantes, este piano digital de Yamaha, tiene teclas contrapesadas GH3X con escape y cubierta de marfil sintético, además cuenta con 256 notas de polifonía, con liberación suave de tecla y resonancia de apagadores.

Desde Hazen detallan que el sonido es de piano CFX y Bösendorfer Imperial, con 34 voces y con función Dual y Split. Esto sumado a los efectos digitales como Reverb, Chorus, Brilliance, entre otros, y el grabador audio USB (Grabación/reproduccion WAV)

Este modelo cuenta también con 18 demos de voces, 50 canciones preconfiguradas y 303 piezas educativas, un secuenciador de 16 pistas (250 canciones) y control acústico inteligente IAC y Optimizador Acústico. La conexión con iPod/iPad/iPhone con la interfaz opcional, permite usar las Apps gratuitas de Yamaha (My Music Recorder, Music Soft Manager, Notestar).

Asimismo, de manera similar a los pianos acústicos, el piano digital Clavinova está calibrado cuidadosamente, prestando especial atención a la posición del altavoz y a los materiales del cuerpo para garantizar que todo el instrumento resuene óptimamente.

“Para conseguir una imagen sonora muy cercana a la de un piano de cola, estos instrumentos incorporan escapes acústicos en varios sitios que permiten que el sonido de los altavoces se proyecte, sin quedar atrapado en el interior del instrumento”, afirman desde Hazen.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente Hazen lanzó en su nueva tienda online (https://www.hazen.es/) una oferta especial para el piano digital Yamaha Arius YDP142, ahora disponible desde 738 euros (antes 868€).

Sobre Hazen

En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -