FCC se suma al día contra la Violencia de Género con acciones voluntarias

No Comentado

FCC se suma al día contra la Violencia de Género con acciones voluntarias

FCC se ha sumado al Día Naranja de Naciones Unidas contra la Violencia de Género. FCC se suma a este día con acciones voluntarias en todos los países donde FCC está presente, según informa en un comunicado la compañía. El objetivo: tolerancia cero con la violencia de género e impulso de la integración social y profesional de las mujeres víctimas.

La campaña mundial de Naciones Unidas ‘Pinta tu mundo de naranja’ ha sido traducida a 14 idiomas, y como apoyo específico a este día FCC realizará diferentes actividades, entre ellas, exposiciones de fotografías y proyección de videos, entrega de lazos naranjas, envío de mailing a todos sus empleados y difusión del hashtag #orangetheworld en las redes sociales. Además, pondrá en todas sus intranets, webs, noticias, información y material significativo relacionado con este día.

FCC ha invitado a las personas que forman parte del Grupo a que este día lleven una prenda naranja, un lazo, un pañuelo o lo que consideren más apropiado, para entre todos decir no a la violencia de género. En España, FCC se ha unido también a la campaña de sensibilización contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ‘Si Hay Salida a la violencia de género, es gracias a ti. ÚNETE’.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress