Abertis patrocina la primera retrospectiva del artista Joan Miró

No Comentado

Brasil-primera-retrospectiva-Joan-Miro

Brasil acoge ‘Joan Miró. A força da materia’, la primera retrospectiva de Joan Miró en la que reúne un total de 114 obras del artista, entre las que se incluyen pinturas, dibujos, esculturas y obra gráfica realizados entre los años 1931 y 1981 en una muestra patrocinada por Abertis (compañía dirigida por Francisco Reynés), a través de su filial en el país sudamericano, Arteris, según ha informado la compañía.

Las obras forman parte de la colección de la Fundación Joan Miró (66 del total) y de particulares. Se trata de la primera exposición que la Fundación Joan Miró organiza en Brasil y podrá visitarse del 24 de mayo al 16 de agosto en el Instituto Tomie Ohtake, en São Paulo, y del 2 de septiembre al 15 de noviembre en el Museu de Arte de Santa Catarina, en la ciudad de Florianópolis.

Por su parte, el consejero delegado de Arteris, David Díaz, ha destacado “la importancia del patrocinio cultural, a través de la pasada exposición de Salvador Dalí y, ahora, la de Joan Miró, para reforzar la imagen de Arteris“.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress