Primera tienda Fnac Connect en Bilbao

No Comentado

Fnac Connect

Fnac, abrirá el próximo 25 de mayo su primera tienda Connect en España, dedicada exclusivamente a productos de conectividad y movilidad.

Este nuevo tipo de establecimiento comercial, lleva funcionando en Francia desde hace más de un año y es la apuesta por la diversificación de esta cadena de centros comerciales. En concreto Fnac connect, estará dedicado en exclusiva a productos de conectividad y movilidad. Además se llevarán a cabo demostraciones y pruebas de todos los productos nuevos, para así darles un plus de confianza a los clientes antes de comprar el producto.

De esta forma, este nuevo formato comenzará en España con la apertura en Artea (Bibao) de este establecimiento que será el número 28 en territorio nacional. El nuevo espacio, en el que el público podrá probar y adquirir  desde los últimos smartphones y drones del mercado hasta ‘wearables’  (productos conectados) de todas las características, pasando por una  infinidad de accesorios de tecnología, tendrá 105 metros cuadrados.

Desde la compañía han explicado que este tipo de establecimiento es una apuesta por buscar nuevos canales de marca y así responder a las necesidades y hábitos de consumo de los clientes.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress