Lanzan guía online 2.0 de dentistas españoles

No Comentado

Ya está disponible en internet Dentista En Tu CiudadDentistaentuciudad.com, una nueva guía online 2.0 de dentistas españoles.

Dentista En Tu Ciudad ofrece a los internautas una guía interactiva que les permita localizar dentistas por ciudad, código postal, proximidad a una dirección o nombre de la clínica. También pueden opinar acerca de los servicios de los dentistas, en un foro especializado en ese tema.

Además de estas funcionalidades, la guía ofrece la información más completa de España sobre clínicas dentales –el directorio cuenta con más de 8.000 fichas- y un blog dental, con información útil y noticias.

Este directorio interactivo ha sido lanzado por la empresa Top Position, especializada en comunicación digital y proyectos web (posicionamiento en google, gestión de redes sociales, publicidad online). No es extraño, por tanto, que destaque ya en posiciones de resultados de búsquedas en Google. Aparece entre las primeras posiciones para búsquedas como “dentista”, “dentistas”, “dentista en españa”,  “dentista en madrid”,  “dentista en zaragoza”, “dentista en sevilla” y muchas otras. En palabras de Ricardo Carreras, presidente de Top Position “es un concepto interactivo, adaptado a las nuevas tecnologías, que además de informar, facilita las tareas de búsqueda de dentistas a los usuarios y les permite comentar e interactuar acerca de los servicios dentales.”

Asimismo, es un directorio que  da la oportunidad a todos los dentistas de España de registrarse gratuitamente. Los profesionales registrados en Dentista en Tu Ciudad, además de aumentar su visibilidad, podrán acceder a un sistema exclusivo de estadísticas que permite ver –entre otras funcionalidades- cuántos usuarios han visto la ficha de empresa, cuántos usuarios han visitado el sitio web o cuántos usuarios ha solicitado visualizar el teléfono de la clínica dental.

Para aquellos odontólogos que deseen destacar su clínica sobre todas las demás a través de publicidad,  Dentista En Tu Ciudad ofrece una oferta publicitaria de lanzamiento con descuentos de hasta 20%. Los dentistas pueden destacarse por ciudad o código postal. Hay dos modalidades, destacado (3 por ciudad o código postal), o superdestacado (1 por ciudad o código postal, aparece en todas las búsquedas relacionadas).

Carlos Madrid y Félix Urosa, coordinadores de Dentista en Tu Ciudad, han destacado que “el directorio es una gran oportunidad para que los profesionales de la odontología obtengan visibilidad y presencia en Internet, puesto que goza ya de muy buenas posiciones en google y cuenta con cerca de 1000 visitas al día.”

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress