10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Telefónica lanza TU Go con tecnología WebRTC

Telefónica lanza TU Go con tecnología WebRTC

telefonica

Telefónica lanza su aplicación de comunicaciones TU Go en navegadores. Telefónica es la primera operadora del mundo en lanzar comercialmente un servicio de este tipo en el navegador, disponible desde hoy en el Reino Unido y en Argentina. El servicio estará disponible próximamente en otros países como Brasil, México y Perú que ultiman el lanzamiento de TU Go.

Los clientes de O2 en el Reino Unido y de Movistar en Argentina pueden acceder al nuevo servicio a través dehttps://go.tu.com desde su navegador utilizando sus datos de acceso a TU Go o creando una nueva cuenta asociada a su número de teléfono móvil. No es necesaria la descarga de ningún tipo de software o programa. Basta únicamente con el navegador. El servicio es compatible con Chrome y Firefox y estará disponible en otros navegadores próximamente.

La aplicación lanzada por Telefónica TU Go en el navegador permite, entre otras cosas, organizar mensajes y llamadas en torno a conversaciones. De esta forma los usuarios pueden ver todos sus mensajes, el historial de llamadas e, incluso, acceder a su buzón de voz desde el propio navegador o seguir utilizando TU Go desde otros dispositivos. El servicio ofrece también la posibilidad de continuar conversaciones directamente desde el navegador y el envío y recepción de mensajes en tiempo real.

Como el servicio almacena información relevante de la red de Telefónica y no del teléfono del usuario, las funcionalidades esenciales del teléfono están disponibles en varios dispositivos pudiendo cambiar de uno a otro sin ningún tipo de interrupción en el servicio. Permite también la sincronización de contactos con una cuenta existente de Google de tal forma que el listado de contactos y fotografías se encuentran disponibles sin tener que recordar el número.

El lanzamiento de hoy es otro claro ejemplo de las credenciales de Telefónica en la utilización de tecnología WebRTC tras la adquisición de TokBox, la compañía con sede en Silicon Valley, en 2012. La utilización de esta tecnología para la disponibilidad de TU Go en el navegador supone una mejora considerable en la experiencia de uso de TU Go al facilitar la comunicación con la familia, amigos y compañeros de trabajo de forma fácil y unificada.

Recientemente,  Telefónica  “anuncio unas ganancias de  3.001 millones y recuperó el crecimiento orgánico en ingresos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -