10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Mapfre premia a I+D Energías, ETIC Formación Mancha, Autoescuela Cervantes, CEAT y...

Mapfre premia a I+D Energías, ETIC Formación Mancha, Autoescuela Cervantes, CEAT y SLNE por crear empleo

fundación mapfre entrega premios

Las empresas I+D Energías, ETIC Formación Mancha, Autoescuela de Conductores Cervantes, Centro de Estudios CEAT y Palomo Salas María Teresa SLNE, han sido galardonadas por la Fundación Mapfre por el trabajo que han llevado a cabo en la creación de empleo. Así, gracias a un programa de ayudas de Fundación MAPFRE, estas empresas han contratado recientemente a personas en situación de desempleo.

La Infanta Elena, en su calidad de directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, ha participado este lunes en Toledo en el acto en el que se ha reconocido a las cinco empresas, que han recibido recientemente ayudas por parte de dicha entidad para que personas que llevan como mínimo tres meses en situación legal de desempleo se incorporen al mercado laboral.

En el acto, la Infanta ha declarado que «gracias al apoyo de estas empresas y de muchas otras beneficiarias del programa se ha potenciado que personas en situación de desempleo puedan tener un trabajo estable». Además, ha elogiado de manera muy especial a estas cinco empresas que han sido reconocidas «por su compromiso en la generación de riqueza y de empleo».

La Fundación Mapfre, que cuenta con más de 40 años de experiencia, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad. Para ello actualmente trabajan conjuntamente con un gran número de instituciones públicas y privadas nacionales e internaciones, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con fines similares a los suyos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -