17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Hotel Real Lleida, uno de los mejores hoteles en Lleida para tus...

Hotel Real Lleida, uno de los mejores hoteles en Lleida para tus viajes de negocio

hoteles en Lleida

El turismo de negocios es tan antiguo como el mismo comercio internacional. Y en la actualidad, es un tipo de turismo que moviliza muchísimas personas a lo largo de todo el año. En el Hotel Real Lleida conscientes de esto, ofrecen uno de los mejores hoteles en Lleida con todos los servicios e instalaciones que harán de tu viaje de negocios toda una experiencia.

Situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad, es el hotel más céntrico y con las mejores vistas de Lleida. Además, se encuentra a 500 metros de la Estación de AVE y a 200 metros de la Estación de Autobuses. Y en el caso de viajar en coche o autobús privado, disponen de parking privado para sus clientes.

El hotel cuenta con salones con capacidad hasta de 250 personas, donde existe también la posibilidad de contratar un catering completamente adaptado a las preferencias de los clientes. De este modo, el Hotel Real Lleida ofrece precios y condiciones especiales para grupos, realizando presupuestos a medida con tarifas negociadas.

Además, el hotel va más allá de sus competidores y ofrece servicios como:

  • COACHING: ofrece servicios y programas de Coaching empresarial adaptados a la medida y las necesidades de cada empresa.
  • AUTÓNOMOS: el hotel dispone de un Departamento de Empresas “Autónomo personalizado” para atender cualquier duda o sugerencia y ofrece un descuento del 10% sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva. Además de promociones exclusivas en la reserva de salones y servicios de eventos.
  • ACUERDOS DE EMPRESA: desde el hotel ofrecen un Gestor de Cuentas personalizado, que se responsabiliza del acuerdo y atiende a las dos partes durante toda la duración del mismo. Además, disponen de tarifas especiales y exclusivas para las empresas.

Y todo esto siempre de la mano de los mejores profesionales del sector hotelero y con la mejor calidad y confianza. Así que, si quieres conocerlos, no tienes más que visitar su página web o acercarte a su hotel en Lleida y comprobarlo todo de primera mano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -