today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar Fusión recibe 25.000 solicitudes

Movistar Fusión recibe 25.000 solicitudes

Movistar  lanzará de forma oficial su oferta el próximo 1 de octubre

Movistar, presidida por César Alierta, ha registrado 25.000 solicitudes de alta para Movistar Fusión.

La pre-reserva se formaliza a través de www.movistar.es, en la red de tiendas, o llamando al 1004. A partir del próximo lunes, 1 de octubre, fecha en la que entra en vigor Movistar Fusión, Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción.

Es la primera vez que Movistar permite la pre-reserva en el alta de un producto de estas características.

Asimismo, Movistar ha decidido acompañar su oferta de un catálogo con ofertas sobre terminales, entre los que se encuentran el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII.

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada.

Telefónica España ha comunicado que los clientes de Movistar recibirán una atención especializada en el producto.

Así, más de 15.000 profesionales de ventas de Telefónica España han recibido  cursos de 25 horas sobre  las características y detalles de Movistar Fusión.

En concreto, las más de 2.500 tiendas de la red presencial de Movistar han actualizado su identidad corporativa para adecuarse a Movistar Fusión y han reforzado la contratación de personal.

Además, la demanda de Movistar Fusión será atendida íntegramente en call centers de España.

Por otra parte, Movistar extenderá la factura en formato electrónica salvo indicaciones del cliente si tiene interés en recibirla en papel, con el fin de contribuir a la sostenibilidad. La primera factura del nuevo producto que recibirán los usuarios de Fusión llevará un anexo explicativo del  nuevo modelo de facturación por conceptos y no por servicios como hasta ahora. Sea en el formato que sea, los clientes de Movistar Fusión recibirán una única factura donde se reflejan todos los posibles cargos asociados a la línea fija, y la cuota total correspondiente al producto.

Movistar Fusión fue presentado el pasado 14 de septiembre.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señaló que el producto puede adaptarse a las distintas características de los hogares o empresas, “pues en algunas familias hay cuatro móviles o usuarios con un consumo más intensivo que podrán adaptarse a Movistar Fusión”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -