today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Universia celebra el III Encuentro Internacional de Rectores

Universia celebra el III Encuentro Internacional de Rectores

Universia celebra el III Encuentro Internacional de Rectores

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, celebran en Río de Janeiro (Brasil) el III Encuentro Internacional de Rectores en donde se analizará el futuro de la Universidad, su capacidad de respuesta ante las demandas de la sociedad actual y la proyección de la  Universidad Iberoamericana en el contexto mundial.

En el encuentro llamado ‘La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica’ participan más de 1.200 universidades, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace.

Universia agrupa 1.290 universidades de 23 países representando a más de 17 millones de universitarios (docentes, estudiantes, y personal administrativo y de servicios).

El III Encuentro Internacional de Rectores finalizará con la reunión presencial, los días 28 y 29 de julio, de un proceso participativo de más de 20 meses de trabajo y  actividades desarrollado por internet. Los componentes de la mesa de debate se pueden consultar aquí.

Para mayor información sobre este encuentro, Universia ha habilitado la siguiente web.

Recientemente, Banco Santander y Universia han presentado las VI Becas Capacitas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -