Gamesa aumenta capital para atender al pago del dividendo flexible

No Comentado

La compañía Gamesa ha emitido un total de 6,59 millones de acciones por un importe nominal de 1,12 millones de euros, lo que supone un incremento del capital de un 2,67% para atender al pago del dividendo flexible, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las nuevas acciones ordinarias, a 17 céntimos de euro de valor nominal unitario, quedarán admitidas a negociación en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Mercado Continuo el martes 31 de julio, de modo que el 1 de agosto comenzará su contratación ordinaria.

Con fecha de ayer, martes 24, ha concluido el período de negociación de los derechos de asignación gratuita correspondientes al aumento de capital.

Durante el plazo establecido, los titulares de 29,7 millones de derechos de asignación gratuita con derecho a acogerse al compromiso de compra de los mismos asumido por Gamesa, lo han aceptado, de modo que la compañía los ha adquirido por un importe bruto total de 1,28 millones de euros.

Gamesa ha renunciado a las acciones correspondientes a los derechos de asignación gratuita adquiridos, conforme al compromiso de compra, y dado que el  número de acciones de la compañía en circulación resultó ser un número fraccionado, la firma ha renunciado a 19 derechos de asignación gratuita de su titularidad para que el número de acciones nuevas que finalmente se han emitido , sea un número entero y no una fracción.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress