FCC, única empresa española en los JJ.OO de Londres

No Comentado

FCC se ha convertido, con la construcción del  ‘media center’, en la única empresa española que ha participado en la construcción de instalaciones para los Juegos Olímpicos de Londres, según ha informado la compañía.

El ‘media center’ cuenta con 56.000 metros cuadrados construidos y en su ejecución han trabajado unos 300 empleados. FCC se ha encargado del proyecto, construcción y mantenimiento de la arquitectura interior y de las instalaciones del inmueble, destinado a los medios acreditados para el evento. En total, está previsto que unos 20.000 profesionales de los medios de comunicación trabajen en esta instalación.

FCC ha reforzado, con la construcción de este recinto, la experiencia con que ya cuenta en el desarrollo de infraestructuras para distintos acontecimientos deportivos. A través de Alpine , su filial de construcción europea , el grupo edificó tres de los estadios que albergaron los partidos de la reciente Eurocopa de Fútbol, entre ellos el ‘PGE Arena de Gdansk’.

La compañía controlada por Esther Koplowitz  ha construido, además, el estadio Arena de Munich, sede de la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, el estadio de Criquet de Dubai, y la ciudad deportiva del Real Madrid.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Gran Bretaña quiere avanzar la negociacion con la UE en otoño noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress