today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Inditex abre su tienda Zara Home ‘online’ en Japón

Inditex abre su tienda Zara Home ‘online’ en Japón

zara-home-online

Zara Home, la línea del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decorar el hogar, potencia su presencia internacional con el lanzamiento de su tienda ‘online’ en Japón, según han informado a Europa Press fuentes de la enseña.

En concreto, el lanzamiento del portal ‘online’ tendrá lugar el 26 de mayo y servirá para reforzar la presencia de la marca en el mercado nipón, donde la enseña de hogar cuenta con ocho tiendas de las 131 que contabiliza Inditex en global.

De esta forma, Zara Home reafirma su apuesta por el ‘ecommerce’, ya que actualmente cuenta con presencia ‘online’ en 23 países como Canadá, México Estados Unidos, Dinamarca, España, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Suiza, Suecia, Reino Unido, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Finlandia y Austria.

La enseña del grupo de Amancio Ortega sigue con su estrategia de internacionalización, después de que en los últimos meses reforzara su presencia en Italia con la reapertura en Milán de la tienda más grande de la firma, mientras que desembarcó también en Chile.

Las firmas del grupo Inditex están reforzando en los últimos meses su presencia en el comercio ‘online’ y apostando por el ‘ecommerce’, después de que Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’, lanzara su tienda ‘online’ a través de T-Mall, la mayor plataforma comercial de Internet en China.

Oysho se unía así a Stradivarius, y a Zara, la marca insignia del grupo, que lanzó tienda ‘online’ en T-Mall en octubre del año pasado, en una plataforma en la que ya operaban desde hace más de un año Pull&Bear y Bershka.

Recientemente, Inditex ha anunciado que aportará 1,2 millones de euros a los programas de ayuda humanitaria en Nepal, tras el terremoto ocurrido en este país que ha dejado miles de víctimas, que se canalizará a través de tres de las principales organizaciones internacionales con presencia en la zona: Cruz Roja, Oxfam Intermón y Cáritas, según informa la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -