Disfruta de una escapada romántica en Zaragoza

No Comentado

escapada romantica en Zaragoza

¿Estás buscando una escapada romántica en Zaragoza? La ciudad de Zaragoza proporciona un ambiente único para disfrutar de unos días especiales junto a tu pareja.

Los varios siglos de historia que recorren sus calles junto al río Ebro y las plazas del corazón de la ciudad, hacen que Zaragoza sea una de las ciudades más románticas y seductoras donde vivir una experiencia inolvidable. Visitar la Virgen del Pilar, contemplar el río desde el Puente de Piedra, navegar sus aguas, saborear los platos de siempre o, por contrario, modernas creaciones, y pasear por las riberas hasta llegar a Las Playas del Parque del Agua donde terminar el día disfrutando de los mejores atardeceres de la ciudad.

El Hotel Real Ciudad de Zaragoza te proporcionará todo lo que buscas. Un lugar donde los visitantes se sienten como en casa, disfrutando de todo lujo de detalles. Además disponen de Sauna finlandesa, Hammam o baño de vapor, Jacuzzis, Spa-Balneario, Servicio de Wellness, Masaje y Estética, ingredientes perfectos para un fin de semana relajante en pareja.

Por si fuera poco, ahora podrás disfrutar del pack “AMORE, HOTEL & SPA”, del que dispone  este hotel, para que tú y tu pareja  disfrutéis de una estancia totalmente perfecta.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress