today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferroli lanza nueva tarifa de precios para sus productos de aire acondicionado...

Ferroli lanza nueva tarifa de precios para sus productos de aire acondicionado y energías renovables

Ferroli lanza nueva tarifa de precios para sus productos de aire acondicionado y energías renovables

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de la marca Ferroli correspondiente a las líneas de climatización y energías renovables, la cual entrará en vigor a partir del 16 de abril de 2015.

En esta nueva tarifa se incorporan varias novedades de producto. Ferroli presenta la nueva gama de enfriadoras condensadas por aire RGA ST, RLA ST y RHA ST con intercambiador multitubular, en los rangos de potencia de 40 a 650 kW. Están certificadas en eurovent y completan la actual gama de enfriadoras con intercambiador de placas. Esta nueva gama estará disponible con las configuraciones habituales: sólo frío y bomba de calor, silenciadas (AS) y supersilenciadas (AX), y con las distintas opciones de recuperación de calor (configuraciones VD y VR) y posibles configuraciones hidráulicas (1 ó 2 bombas con o sin depósito).

Se incorpora también a la amplia oferta de enfriadoras de Ferroli, la nueva gama de enfriadoras RGA FC con freecooling hidráulico. Estos equipos permiten la producción de frio aprovechando las bajas temperaturas exteriores, de modo que pueden llegar a tener rendimientos EER superiores a 20 (trabajando en modo freecooling total). La gama cubre el rango de potencias de 40 a 200 kW, y estará disponible con las configuraciones hidráulicas habituales.

Dentro de la gama de elementos terminales, se incorpora la nueva gama de fancoils de cassette FCM con ventilador EC, cuyas principales ventajas son su reducido consumo eléctrico y nivel sonoro.

Por último, dentro de la gama de fancoils de conductos, se incorpora un tamaño adicional para satisfacer las demandas del mercado: el MERCURY SPN 04

En esta nueva edición también se incluye información sobre las prestaciones del Servicio Garantizado Ferroli (SGF), con el objetivo de que todos los clientes de Ferroli cuenten siempre con las máximas garantías de calidad y servicio.

Con esta nueva Tarifa, Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de equipos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones en climatización y energías renovables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -