today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar, entre las marcas más reconocidas por los jóvenes

Movistar, entre las marcas más reconocidas por los jóvenes

Movistar entre las marcas más reconocidas por los jóvenes

Movistar, presidida por César Alierta, ha obtenido el 100% de notoriedad entre los jóvenes, según un ranking realizado por la empresa Keepunto, sobre el conocimiento y notoriedad de marcas entre los adolescentes (de 16 a 19 años) de España.

El estudio presentó a Movistar, acompañada por Adidas, Play Station, Orange, Mc Donald`s y Burguer King, como las marcas que obtuvieron el máximo resultado en conocimiento y notoriedad entre más de 800 jóvenes consultados.

Movistar ha destacado entre un total de 28 marcas, de las cuales todas obtuvieron un nivel de notoriedad sobre el 60% y la mayoría está sobre el 95% de reconocimiento. Sin embargo, la marca Lefties solamente obtuvo un 63,2% de nivel de conocimiento.

Cabe destacar, que la valoración de una marca depende de muchos variantes como el factor demográfico y la edad, que determinan las prioridades del público a quien se dirige la encuesta. En estos resultados destacan que Movistar está acompañada por otra marca de telecomunicaciones y también destacan dos marcas de comida rápida.

Las marcas incluidas en el Ranking Keepunto son: Nike, Adidas, Reebok, Movistar, Vodafone, Orange, Apple, Samsung, Blackberry, Nintendo, iPhone, Google, PlayStation, Xbox, El Corte Inglés, Zara, Bershka, Mango, Springfield, H&M, Sfera, Blanco, Primark, Lefties, Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y Burger King.

La empresa Keepunto es el PreBANCO de los jóvenes y la primera comunidad de Internet dirigida a adolescentes, que fomenta y promueve el esfuerzo como base del aprendizaje y su educación económico-financiera a través de la gamificación, y gracias a su iniciativa recibió el Premio al Proyecto Empresarial más innovador de España en el Festival Inspirational 2013.

En el mes de mayo de 2013, Movistar clasificó junto a Zara y Banco Santander, como las tres marcas españolas situadas entre las 100 más valiosas del ranking anual ‘Brandz Top 100′, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor. Movistar se ubicó en el puesto 66 del listado, con un valor estimado de su marca de 13.336 millones de dólares, que se traducen el 10.258 millones de euros.

A finales de diciembre del año pasado se conoció que Movistar se mantuvo como la marca española más valorada, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, según la última clasificación publicada por la consultora internacional Interband, que se publica cada dos años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -