18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Hotel Real Lleida, una estancia diferente en Semana Santa

Hotel Real Lleida, una estancia diferente en Semana Santa

habitación-hotel-real-lleida

Hotel Real Lleida, que forma parte de la cadena Eizasa Hoteles, ha diseñado una oferta especial en Semana Santa para todos sus clientes, donde los protagonistas son la cultura y la tradición.

La Semana Santa en Lleida es un evento que cada año acoge y sorprende a más visitantes. Entre sus múltiples eventos destacan el pregón, la procesión de las palmas y la concentración de cofrades, entre otros. Hotel Real Lleida quiere formar parte de esta celebración acogiendo a todos los visitantes de la ciudad y ofreciéndoles una estancia diferente.

Hotel Real Lleida, uno de los establecimientos de Eizasa Hoteles, se encuentra justo entre las calles donde tienen lugar los eventos más relevantes de la Semana Santa, formando parte del conjunto histórico-artístico de la ciudad. Por ello, propondrá a todo el que reserve un alojamiento una oferta en la habitación doble, que pasará tener un precio que comenzará desde los 45,9 €.

Además de esta oferta, el Hotel Real Lleida ofrece su Pack Cultural: Todas las personas que lo reserven dispondrán de una habitación superior, en régimen de alojamiento y desayuno buffet, y obtendrán entradas para visitar el Museo Diocesano de Lleida y el Castillo de Gardeny.

El Museo Diocesano de Lleida  cuenta con un destacado legado artístico procedente de la provincia y de la antigua Diócesis de Lleida. Allí se pueden encontrar valiosas piezas de arte románico, renacentista, barroco y otros.

Por su parte, el Castillo de Gardeny, es una edificación construida durante los siglos XII y XIII y que perteneció a los Templarios. Este castillo forma parte de una de las piezas más destacadas de la arquitectura del Temple.

En febrero, el Hotel Real Lleida lanzó una campaña para premiar la fidelidad sus clientes. Todas las personas que reservaron una habitación  a través del sitio web de cada hotel a partir de ese mes, y hasta julio, participarán en el sorteo de un Ipad mini.

También en febrero y con motivo de la celebración de San Valentín, el Hotel Real Lleida promete ofreció a las parejas que se que se hospedaron allí una verdadera noche para recordar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -