today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Renfe instalará enchufes en todos los asientos de los trenes AVE

Renfe instalará enchufes en todos los asientos de los trenes AVE

enchufes en renfe

Renfe colocará enchufes en todos los asientos de 42 trenes de Alta Velocidad para terminar la instalación de estas conexiones eléctricas en todas las plazas de sus 229 trenes AVE. Para ello, la compañía española invertirá 1,04 millones de euros, según ha comunicado la misma empresa.

La disposición de enchufes en los asientos de los trenes AVE que aún no cuentan con esta instalación se realizará a lo largo del próximo año.

Renfe aprovechará que los trenes AVE tienen que pasar por talleres para sus preceptivas revisiones, para tener inmobilizados los vehículos el menor tiempo posible. Se trata de 42 unidades de trenes de tres series suministradas en su día por Talgo.

La compañía enmarca esta inversión en su objetivo de continua mejora de la calidad del servicio a los clientes, y para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, que actualmente emplean mayoritariamente dispositivos electrónicos durante su tiempo de viaje.

De forma paralela, la compañía española está cerrando la contratación para la instalación de enchufes en 20 trenes Avant (AVE de Media Distancia) y la colocación de tomas de corriente en todos los asientos de 15 trenes de Larga Distancia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -