Mediaset compra los derechos del Mundial de clubes de Japón

No Comentado

Mediaset compra los derechos del Mundial de clubes de Japón

Mediaset España ha comprado los derechos de emisión del Mundial de Clubes de fútbol. El campeonato contará con la participación del FC Barcelona como último ganador de la Liga de Campeones. El Mundial de Clubes de fútbol tendrá lugar en Japón del 16 al 20 de diciembre.

Energy, canal de Mediaset dedicado a deportes y entretenimiento, emitirá el primer encuentro de la semifinal el día 16 de diciembre a las 11:30 horas, horario peninsular, que disputa el River Plate, campeón de la Copa Libertadores de Sudamérica. El Barcelona ‘debutará’ en Cuatro, el jueves 17 de diciembre (11:30 horas), frente al vencedor del partido Club América contra el campeón de Asia.

Por su parte, Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre el último partido que dispute el conjunto blaugrana, la final o el partido por el tercer puesto.

El Mundial de Clubes, que también será ofrecido en directo y a la carta a través de Mitele.es, reunirá en Japón al Barcelona; el River Plate (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica; el Club América (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; el TP. Mazembe (R.D. del Congo), vencedor de la Liga de Campeones de África; el Auckland City (Australia), representante de Oceanía y al campeón de la J-League de Japón, país anfitrión.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicredit intentará captar 16.000 millones de euros noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress