Iberdrola colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer

No Comentado

Iberdrola colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer

Iberdrola y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo, establece que ambas organizaciones trabajarán conjuntamente en la difusión de campañas de información y concienciación durante 2 años prorrogables. El objetivo último es el de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer, según informan Iberdrola y la AECC en un comunicado.

Así, Iberdrola participará en la difusión de distintas campañas de información y concienciación dirigidas no solo a sus empleados sino también a sus clientes, que a día de hoy suman 11 millones en España.

Además, Iberdrola patrocinará eventos desarrollados por la AECC, como carreras populares o acciones de marketing, y colaborará en la búsqueda de fórmulas que consigan reforzar los proyectos de investigación contra el cáncer.

Por otro lado, se pondrán en marcha iniciativas conjuntas que promuevan la adquisición de hábitos de vida saludables que permitan prevenir la enfermedad

Al acto de firma, que ha tenido lugar en las oficinas de Iberdrola en Madrid, han acudido el director general de Iberdrola Clientes, Aitor Moso; y la presidenta de la AECC, Isabel Oriol.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress