today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Vueling amplia acuerdo de código compartido con Qatar Airways

Vueling amplia acuerdo de código compartido con Qatar Airways

Vueling amplia acuerdo de código compartido con Qatar Airways

Vueling ha ampliado su alianza con Qatar Airways con la firma de un acuerdo de código compartido. El objetivo es mejorar las conexiones de pasajeros entre ambas aerolíneas.

Según informa Europa Press, los clientes de Qatar Airways podrán conectar con 67 rutas de la red de Vueling. Además, los pasajeros europeos contarán con mejores conexiones con la red global de Qatar Airways.  «La próxima incorporación de estas rutas de código compartido ofrecerá una red global mejorada y sin rival e incrementará nuestra oferta competitiva” ha señalado el director ejecutivo de la compañía, Akbar Al Baker.

El nuevo acuerdo de código compartido se basa en otro firmado en octubre de 2014 y tendrá validez inmediata.

Actualmente, Vueling cubre 24 destinos en España, 16 en Italia, cuatro en Portugal y varios destinos en Francia, Croacia, Alemania, Malta, Holanda y la República Checa.

Por su parte, Qatar Airways opera dos vuelos diarios entre El Prat, Fiumicino y su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, que serán el punto de conexión entre la red europea de Vueling y la red global de más de 150 destinos de Qatar Airways.

Al margen del acuerdo, Qatar Airways comenzará a partir de septiembre sus operaciones en Windhoek (Namibia), Krabi (Tailandia) y Seychelles, que se suman a las rutas recién inauguradas a Sídney (Australia), Ras Al-Jaima (Emiratos Árabes Unidos) y Adelaida (Australia).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -