today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia Express oferta más de dos millones de plazas con descuentos de...

Iberia Express oferta más de dos millones de plazas con descuentos de hasta el 40%

Iberia entra en el negocio conjunto de Japan Airlines, British Airways y Finnair

La compañía de vuelos española Iberia Express ha lanzado una nueva campaña en la recta final del verano, en la que oferta más de dos millones de plazas en su web  iberiaexpress.com con descuentos de hasta el 40% en sus billetes, con los que se puede volar a cualquiera de los cerca de 40 destinos de la aerolínea.

A partir de este martes, 23 de agosto, y hasta el próximo 4 de septiembre, los socios del Club Express de la aerolínea podrán beneficiarse de esta promoción para volar a partir del 12 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2017.

Para ser miembro del Club Express se necesita registrarse en la web de la compañía de forma gratuita. Una vez hecho esto, el usuario puede acceder a ventajas como el mejor precio garantizado, descuentos directos o conservar el precio durante 24 horas, entre otras.

El objetivo de esta campaña es ofrecer a los clientes fieles de Iberia Express la posibilidad de extender sus viajes vacacionales durante todo el año, más allá de los meses de verano, explica la aerolínea en un comunicado.

Iberia Express vuela actualmente a un gran número de destinos europeos (Ámsterdam, Berlín, Burdeos, Birmingham, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes o Stuttgart, entre otros) y nacionales (Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza.)

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -