10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Piano digital Yamaha: Hazen lanza pack Clavinova con auriculares y banqueta

Piano digital Yamaha: Hazen lanza pack Clavinova con auriculares y banqueta

piano digital yamaha

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online para el pack piano digital Yamaha Clavinova CLP-565GP con auriculares y banqueta graduable a juego, ahora disponible por 3.584 euros.

Este piano digital Yamaha se caracteriza por sus matices sonoros y el tacto de sus teclas y pedales, además de que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando perfectamente estos tres elementos en un piano.

Por otro lado, el modelo Clavinova CLP-565GP proporciona el rendimiento de un piano de cola en un entorno más personal. Desde la sensibilidad de los pedales hasta su sonido, proporciona una auténtica experiencia de piano de cola que te inspirará en tu interpretación.

“Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tengas en frente, sentirás verdaderamente que estás tocando un piano de cola”, afirman en Hazen.

El pasado mes de mayo,  Hazen anunciaba  la renovación de su inventario en estuches para violín, disponibles desde 53 euros. La gama de estuches que Hazen ofrece para los violines, incluye varias opciones a fin de que el músico escoja la mejor, de acuerdo a su rutina, sus necesidades y su instrumento.

Hazen, distribuidora oficial de Yamaha, comercializa una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras.  Además de la venta de pianos digitales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Hazen lanza oferta para piano de cola Yamaha en su tienda online – NoticiasBancariasHazen renueva su inventario de estuches para violín – NoticiasBancariasHazen presenta trompeta Yamaha YTR 2330 EN SIB en su tienda online – NoticiasBancariasMuseo de Hazen ofrece visitas virtuales a su Colección del Piano – NoticiasBancariasHazen lanza, con motivo de su bicentenario, el concurso de vídeo FrankenStarChallenge – NoticiasBancariasPosts related to Piano digital Yamaha: Hazen lanza pack Clavinova con auriculares y banqueta – NoticiasBancariasHazen lanza oferta para piano de cola Yamaha en su tienda online – NoticiasBancariasHazen presenta trompeta Yamaha YTR 2330 EN SIB en su tienda online – NoticiasBancariasMuseo de Hazen ofrece visitas virtuales a su Colección del Piano – NoticiasBancariasHazen renueva su inventario de estuches para violín – NoticiasBancarias auriculares banqueta Clavinova digital Hazen lanza NoticiasBancarias pack piano Yamaha 2014-07-25 khkzulox Compartir ! […]