today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona y Eulen se adjudican la gestión del suministro de agua en...

Acciona y Eulen se adjudican la gestión del suministro de agua en la capital de Perú

acciona-logo

Eulen y Acciona se han adjudicado en consorcio el contrato de gestión comercial del suministro de agua del Norte de Lima (Perú) para un periodo de tres años y un importe de 31 millones de euros, según informaron las empresas.

Con este contrato, ambos grupos refuerzan la presencia que ya tienen en la capital peruana, dado que el pasado mes de enero ya lograron conjuntamente el servicio de mantenimiento de redes y alcantarillado del Sur de la ciudad.

En virtud del contrato logrado ahora, Acciona y Eulen se encargarán de prestar atención a los ciudadanos, de la lectura de los contadores de agua, del reparto de facturas y de la reparación de conexiones.

El contrato permitirá emplear a casi 600 personas y prestar servicio a más de tres millones de ciudadanos de Lima. Además, contribuirá a que la ciudad alcance los objetivos estratégicos fijados para su servicio de agua potable.

También en Sudamérica  la filial de la compañía, Acciona Windpowe, se adjudicaba el suministro de 43 aerogeneradores en un parque eólico de México. Cada aerogenerador será de 3 megavatios, por lo que la cifra final asciende a 129. El contrato permanecerá vigente durante todo 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -