today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica y Samsung refuerzan su alianza

Telefónica y Samsung refuerzan su alianza

A propósito del próximo lanzamiento global del nuevo Galaxy S4, las empresas estrechan sus lazos para apoyarse en los canales globales de la operadora telefónica.

 Telefónica, presidida por César Alierta, ha anunciado el reforzamiento de su alianza con Samsung Electronics para lanzar el nuevo smartphone GALAXY S4  a través de los canales globales de la compañía.

Telefónica , el quinto mayor operador de telefonía móvil del mundo, con redes en toda Europa y Latinoamérica, lanzará el nuevo Samsung GALAXY S4 en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

A partir del próximo 27 de abril, Telefónica tendrá disponible el nuevo Samsung GALAXY S4 en la versión de LTE para Europa y en las versiones 3G y LTE para Latinoamérica, con versiones disponibles de LTE por primera vez en Brasil y Chile, y a continuación en el resto de los países latinoamericanos.

Telefónica ha puesto altas expectativas en el éxito del GALAXY S4, la siguiente generación del exitoso GALAXY S III, que continúa siendo el smartphone más vendido del mundo. El pasado mes de marzo, Samsung anunció la llegada del GALAXY S4 que incorpora tecnología nueva como la cámara dual, un innovador scroll inteligente y el traductor S Translator.

Marieta Rivero Bermejo, directora Global de Terminales de Telefónica Recursos Globales, destacó las ventajas del producto. “La insuperable experiencia de usuario del Samsung S4 ayudará a dar un gran paso  adelante en la categoría de Smartphone de alta gama. Los clientes de MovistarO2 y Vivo podrán disfrutar pronto de una propuesta de valor diferente en internet móvil. Estamos encantados de asociarnos con Samsung para que nuestros canales globales lleven al mercado esta experiencia con los mejores servicios y tarifas. Vivimos un proceso de cambio en el paradigma de nuestra industria y con el S4 damos la bienvenida a otras alternativas”,.

Por su parte Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de Telecomunicaciones europeas de Samsung mostró su satisfacción por la alianza. «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Telefónica  para lanzar el nuevo GALAXY S4 en varios de sus mercados globales clave», afirmó. «Samsung GALAXY S4 atiende las necesidades de los usuarios en su día a día con muchas características mejoradas. Tras el gran éxito del Galaxy S III, estoy seguro de que el GALAXY S4 alcanzará un nuevo récord de ventas en Europa gracias a la fuerza y a la confianza depositada por los principales operadores móviles. Samsung GALAXY S4 es otra prueba de un dispositivo inspirado en la innovación y estamos orgullosos de que Telefónica ofrezca el Galaxy S4 a sus usuarios a nivel mundial”.

El S4 incorpora la primera pantalla del mundo Super AMOLED Full HD, para mostrar los mejores momentos de la vida en imágenes, además esta equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles, el Galaxy S4 también cuenta con una función de Dual Cámara que permite el uso simultáneo de ambas cámaras delantera y trasera.

Con la función ‘Group Play’, los usuarios podrán disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos que les rodean, incluso sin necesidad de Wi-Fi ni cobertura. Otra función que incorpora es el «Samsung Smart Pause’ que permite controlar la pantalla simplemente dependiendo de cómo mire el usuario. Y con ‘Gesture Air’, se puede cambiar la pista de música, desplazarse hacia arriba y hacia abajo por una página web, o aceptar una llamada con un movimiento de la mano.

Recientemente Telefónica, anunció en conjunto con HTC, la comercialización en España del nuevo HTC One, smartphone de alta gama que ha recibido el premio a Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013 en la pasada edición de la feria Mobile World Congress.

También durante el mes de abril, Telefónica, llegó a un acuerdo con AirWatch para todo el mundo para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad de sus dispositivos móviles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -