16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona Agua premiada por Global Water Intelligence

Acciona Agua premiada por Global Water Intelligence

Acciona Agua ha sido elegida la mejor empresa mundial de Agua del año por la revista Global Water Intelligence (GWI) por su contribución al desarrollo internacional del sector, según informó la compañía.

La planta de Adelaida ubicada en Australia,  que gestiona el grupo presidido por José Manuel Entrecanales, ha obtenido una distinción en la categoría de mejores desaladoras del año.

Se trata del séptimo año consecutivo en que la división de Agua de Acciona es premiada por GWI, la publicación de más prestigio en el sector cuyos galardones son decididos por más de 14.000 profesionales y expertos del sector.

En 2012, la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en Perth (Australia), obtuvo el reconocimiento en la categoría de «Mejor Contrato del Año», como reconocimiento a su contribución al avance de los modelos de financiación público-privada (PPP) en el sector del agua a nivel internacional.

En 2011 consiguió dos premios: uno al mejor contrato del año por la EDAR de Atotonilco en México y otro  a la mejor desaladora por la planta de Beckton, en Londres;  en 2010, ya fue considerada como la Mejor Empresa Mundial de Agua;  en 2009, recibió el premio al proyecto más sostenible por la desaladora de Beckton; en 2008, la desaladora de Tampa (Estados Unidos) fue distinguida como la mejor del año, en reconocimiento  el avance tecnológico más representativo en la industria de la desalación durante el año; y, en 2007, ACCIONA Agua fue elegida como mejor empresa de desalación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -