Endesa suministrará mesas electrónicas paras las elecciones en Baleares

No Comentado

Endesa gana un 77% más

El vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, y el director gerente de la entidad Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín Ángel, han firmado un convenio de colaboración para garantizar que el día 24 de mayo, con motivo de la celebración de las elecciones, estén cubiertas todas las eventualidades en todo lo referente al suministro eléctrico.

En una rueda de prensa, que ha tenido lugar este lunes, Gómez ha informado que dentro de la gestión del proceso electoral “va a haber unas mesas administradas electrónicamente (MAE), un programa piloto de gestión informatizada, que en el caso de Baleares se ha elegido que se instalen en el municipio de Marratxí.

“Estas mesas, por tanto, deben tener un suministro eléctrico continuado, y por este motivo hoy firmamos este convenio con Endesa”, ha explicado el vicepresidente del Govern.

Gómez ha destacado que “este convenio no ha tenido coste alguno”, ya que, según ha dicho, “Endesa ha tenido la amabilidad de colaborar con el Govern en este sentido”.

Por su parte, el director gerente de Endesa en Baleares ha manifestado que harán “todo lo posible para que cualquier eventual incidencia eléctrica que pueda haber durante el proceso electoral tenga la mínima repercusión”.

Bonnín ha comentado que “ante el hecho novedoso y muy puntero en Marratxí, vamos a dedicar unos recursos específicos para ese municipio para que todo el sistema telemático funcione de la mejor forma posible”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress