Abertis celebrará su junta general de accionistas el 24 de marzo

No Comentado

sede-abertis

Abertis, compañía dirigida por Francisco Reynés, ha convocado su Junta General Ordinaria de  Accionistas para el próximo 24 de marzo, en la que está prevista la aprobación de una ampliación de capital, con cargo a reservas voluntarias.

En concreto, se ampliará capital en 134,7 millones de euros, a través de la emisión y puesta en circulación de 44.915.252 nuevas acciones ordinarias que se integrarán en la serie y clase únicas de Abertis.

Se reconoce a los accionistas el derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones, en la proporción de una acción por cada 20 antiguas que posean.
Además, se dará el visto bueno a la política de dividendo, con un importe máximo a distribuir correspondiente a 0,66 euros por acción, incluido el dividendo a cuenta satisfecho.

Por otra parte, los accionistas aprobarán las cuentas anuales individuales y consolidadas del grupo y sus respectivos informes de gestión, correspondientes al ejercicio 2014.

También se someterá a votación la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2014, la ratificación y nombramiento de consejeros que representan al Grupo Villar Mir y la reelección de Francisco Reynés y Miguel Ángel Gutiérrez.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress