today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General El aula virtual Etueri gana presencia mediática

El aula virtual Etueri gana presencia mediática

etueri
La plataforma de clases particulares online Etueri, ha tenido, a lo largo del último mes, una importante repercusión mediática en numerables medios de comunicación.

Cada año, la necesidad de clases particulares en alumnos estudiantes va en aumento.  Así lo señalan y lo plasman en sus secciones medios de comunicación audiovisual como La RazónLa CopeEl confidencial o El Periódico del Mediterráneo tras un comunicado de Etueri.

Una prueba de esto es lo publicado en La Vanguardia: “En España, esta plataforma ha destacado que en la última década ha aumentado el número de usuarios de clases particulares en un 50%, y ha llegado a la conclusión de que más del 40% de los alumnos de Primaria y ESO reciben clases de apoyo en la actualidad”.

Para hacer frente a ésta creciente demanda, Etueri ofrece clases particulares online con tutores especializados a través de un aula virtual donde toda la atención recibida es personalizada.

Etueri proporciona herramientas a estudiantes y profesionales para mejorar de una manera más rápida, fácil y económica. Además, la tecnología ofrecida permite elegir, con tan sólo un clic, el profesorado y la materia deseada (profesor de químicaprofesor de matemáticas, etc…).

La plataforma educativa Etueri.com tiene como prioridad al usuario. La calidad de nuestros profesores  y de nuestra plataforma es sólo la mitad de lo que hacemos. La otra, es la satisfacción del cliente”, aseguran desde Etueri.

Este pensamiento centrado en el cliente parte de un mismo punto que es común a todos: la economía familiar. Según afirma Etueri, “la mayoría de los usuarios se guían por el dinero a la hora de elegir un profesor particular y no todo el mundo puede permitirse uno”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -