today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Iberia celebrará la Navidad en sus vuelos

Iberia celebrará la Navidad en sus vuelos

iberia-celebrara-la-navidad-en-sus-vuelos

Iberia celebra la Navidad con los clientes que vuelen el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero ofreciendo mazapanes, turrones, dulces navideños y yemas.

Además, el día 31, en los vuelos de largo radio de regreso a España Iberia brindará con sus clientes con cava y ofrecerá las tradicionales uvas de la suerte, para empezar el año con buen pie.

La aerolínea además ha customizado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo como los reposacabezas, los neceseres de la clase ‘Business’ de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en el segundo servicio (desayuno o merienda) de la clase turista de largo radio.

Los niños que vuelen estos días también tendrán su momento navideño a bordo, pues recibirán una carta para escribir a los Reyes Magos.

Iberia se adelanta a Papá Noel y los Reyes Magos y obsequiará a quienes viajen los días 22 y 23 con una original caja de madera, evocando su anuncio de Navidad.

Para sus clientes ‘Business’ de los vuelos europeos, Iberia ha diseñado un menú con productos navideños como el capón relleno de foie y pasas, con salsa de romero y miel, y un plumcake de mazapán como postre.

Para los vuelos más largos, salmón ahumado con trufa y oro, solomillo de novillo con salsa de estragón al vino tinto, filete de raya a la plancha con salsa de cítricos y verdura salteada o helado de turrón con topping de galleta, entre otros.

Además, el día 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos Roscón de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios, suficientes para que los agraciados puedan volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa o América.

Iberia ha sido recientemente premiada en los Business Travel IBTA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -