21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Viajes El Corte Inglés se une al 'Black Friday'

Viajes El Corte Inglés se une al ‘Black Friday’

Viajes-El-Corte-Ingles-se-une-al-Black-Friday

Viajes El Corte Inglés se suma al Black Friday de cara a las vacaciones navideñas. Las ofertas se podrán encontrar en su web y contarán con descuentos en muchas ciudades españolas, europeas y de otras partes del mundo.

La campaña, que finalizará el 28 de noviembre, permitirá a sus clientes ahorrarse los cargos de emisión con diversas aerolíneas, así como disfrutar de descuentos directos en una amplia selección de hoteles, billetes de tren, cruceros, alquiler de coches y muchos viajes más.

Las reservas pueden realizarse en su web www.viajeselcorteingles.es o llamando a su Departamento de Venta Telefónica en el 902 304 020 para recibir ayuda en sus gestiones ‘online’ o efectuar sus reservas en el siguiente horario: (Lunes a viernes de 9:30 a 21:00 h y sábados de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Además de la reserva de alojamiento, será posible comprar billetes de tren con descuentos que facilitan la planificar con antelación los desplazamientos navideños a mejor precio. En cruceros marítimos y fluviales, la oferta abarca las principales navieras, con una amplia variedad de itinerarios.

Para aquellos que decidan viajar más lejos, dispondrán de descuentos especiales para viajes a Caribe, Nueva York, Tailandia, París, Roma y circuitos por Europa, entre otros, incluyendo destinos para el disfrute de la nieve y el esquí.

   La web de Viajes El Corte Inglés permite consultar otras ofertas de viajes, leer opiniones de clientes sobre los establecimientos hoteleros disponibles, consultar billetes de avión con el precio final desde el primer paso, alquilar vehículos o reservar viajes a Disneyland Paris y Port Aventura, entre otros. Se puede abonar utilizando la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Recientemente, El Corte Inglés inauguró su nuevo restaurante en la Castellana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -