Iberia recibe su noveno A330-200 bautizado como ‘Bogotá’

No Comentado

Iberia-recibe-su-noveno-A330-200-bautizado-como-‘Bogotá’

Iberia ha recibido su noveno A330-200, un Airbus que forma parte de un pedido de 29 nuevos aviones de larga distancia. Este avión con matrícula EC-MNK ha sido bautizado con el nombre de ‘Bogotá’ como parte de la celebración del 70 aniversario de la aerolínea volando a América Latina.

El A330-200 es el avión más moderno de la flota de Iberia, muy eficiente en cuanto a consumo de combustible y, por tanto, más respetuoso con el medio ambiente.

Estas aeronaves son aviones bimotores, con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas, y un alcance de hasta los 11.500 kilómetros, lo que le permite operar en las rutas más largas que Iberia ofrece en la actualidad, la recién inaugurada a Tokio, Shanghái o Montevideo.

Los nuevos A330-200 de Iberia incorporan también mejoras en las cabinas ‘Business’ y ‘Turista’ entre las que destacan asientos más cómodos y amplios, nueva pantallas con amplios contenidos, y WiFi en todos los vuelos transoceánicos.

En 1946, Iberia se convirtió en la primera aerolínea en unir América Latina con Europa, y los vuelos realizaban la ruta Madrid-Río de Janeiro-Montevideo-Buenos Aires. Setenta años después Iberia ofrece más de 250 vuelos a la semana en este mercado, y cuenta con 20 destinos en 15 países de Latinoamérica.

Además, coincidiendo con el 70 aniversario de sus vuelos a América Latina, Iberia ha reiniciado sus vuelos a Puerto Rico y ha incrementado oferta a destinos como La Habana y Montevideo.

Como parte de la celebración de su 70 aniversario la compañía ha nombrado a todos los A330-200 que ha recibido este año con nombres de ciudades de la región como Oxaca, Buenos Aires, La Habana, Lima o Montevideo, además de Iberoamérica.

Recientemente, Iberia ha conmemorado sus 70 años en América Latina con una exposición fotográfica.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Banco de España no modifica el valor del colchón anticíclico noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress