ACS, Acciona, Ferrovial y Sacyr, candidatas a hacerse con el contrato de limpieza de Renfe

No Comentado

ACS, Acciona, Ferrovial y Sacyr, candidatas a hacerse con el contrato de limpieza de Renfe

ACS, Acciona, Ferrovial y Sacyr han anunciado su intención de hacerse con el contrato de prestación de servicios de limpieza a Renfe. El contrato tendría una duración de 2 años y estaría estimado en 123 millones de euros, según informa Europa Press.

Este contrato de limpieza será el primero de Renfe que aglutinará todos los servicios de este tipo en todas sus instalaciones, que hasta ahora fragmentaba en distintas contrataciones. Dicho contrato contempla por tanto, la prestación de servicios de limpieza en todas las instalaciones de la compañía pública: oficinas, talleres, la flota de trenes y estaciones de Cercanías.

Las grandes constructoras compiten por este ‘macrocontrato’ de limpieza a través de sus respectivas filiales. Así ACS puja a través de Clece, Sacyr mediante Valoriza, Ferrovial con Ferrovial Servicios y Acciona, Acciona Facility Services.

Renfe recibirá a comienzos del próximo mes de diciembre ofertas para este contrato mientras acaba de poner en marcha oficialmente el mayor de la compañía en los últimos diez años, el de la compra de treinta nuevos trenes AVE por un monto de 2.642 millones de euros.

A estos dos contratos, se le suma el de la instalación de ‘wifi’ en el AVE, que adjudicó a Telefónica.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress