today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Los conciertos de Red Hot Chili Peppers harán que Renfe refuerce los...

Los conciertos de Red Hot Chili Peppers harán que Renfe refuerce los trenes entre Barcelona y Murcia con 1.500 plazas más

ACS, Acciona, Ferrovial y Sacyr, candidatas a hacerse con el contrato de limpieza de Renfe

Los trenes entre Murcia y Barcelona contarán con 1.500 plazas más por los conciertos de Red Hot Chili Peppers. Renfe reforzará la línea de Larga Distancia entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre para cubrir la amplia demanda que generarán estos conciertos.
Esta cifra supone incremento del 20 por ciento de la oferta habitual en el Corredor Mediterráneo entre ambas capitales. El incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo 6 composiciones habituales de Talgo. Con el incremento previsto los viajeros dispondrán de 5.000 plazas durante esos tres días para viajar a la Ciudad Condal.
Renfe refuerza con 1.500 plazas adicionales los trenes entre Murcia y Barcelona por conciertos de Red Hot Chili Peppers.

Tres trenes en cada sentido unen Murcia y Barcelona cada día y, gracias a esta conexión, ambas ciudades cuentan con importantes eventos de ocio y planes vacacionales para el disfrute de residentes y turistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -