10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica supera los 250 socios de M2M

Telefónica supera los 250 socios de M2M

Telefónica supera los 250 socios de M2M

Telefónica,  presidida por César Alierta, anuncia que su M2M Global Channel Partner Programme cuenta ya con más de 250 afiliados, superando con varios meses de  antelación el objetivo inicial de contar con esa cantidad para finales de 2014 al conseguir que 170 compañías se unan al programa. Este hito ha sido alcanzado solo seis meses después de la expansión del programa desde EE. UU. a Europa.

Telefónica lanzó el M2M Global Channel Partner Programme en EE. UU. en junio de 2013 con el objetivo de ampliar su alcance comercial asociándose a varios eslabones clave de la cadena de valor M2M. Telefónica también hace uso de esta plataforma para dar con proveedores de servicios M2M competentes con los que crear soluciones verticales para sus clientes en el futuro.  El ecosistema de afiliados permite también  un acercamiento más colaborativo hacia las compañías M2M, lo cual enriquece la propuesta M2M de Telefónica hacia clientes potenciales y multiplica su escala. Además, los socios pueden usar el programa como medio para alcanzar nuevos mercados, ayudándoles así a aumentar sus ventas y a generar nuevas fuentes de ingresos.

“El éxito continuado de nuestro M2M Global Channel Partner Programme demuestra que Telefónica sigue siendo una compañía líder en el mercado M2M, una muestra más de transformación en una telco digital”, ha añadido García Meiro.

Se estima que habrá 20.000 millones de objetos conectados para 2020, según el GSMA. Una cifra altísima comparada con los solo 92 millones de objetos conectados que había en 2004.

El M2M Global Channel Partner Programme y la actividad general de Telefónica en el mercado M2M global, ha sido reconocida por segundo año consecutivo, por Machina Research en su informe anual “Proveedor de Servicios de Comunicación M2M – Comparativa de Mercado 2014″. Telefónica se encuentra entre las cuatro grandes compañías más importantes del mercado M2M internacional con logros tan destacables como haber conseguido un importante contrato con el gobierno británico para la instalación de contadores inteligentes y otros acuerdos de conectividad con compañías de la talla de Tesla y JC Decaux.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

3 Comentarios

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Telefónica firma convenio con SABMiller – NoticiasBancariasTelefónica refuerza M2M en América – NoticiasBancariasTelefónica: la mejor en servicios en Cloud – NoticiasBancariasTelefónica adjudica su concurso global de agencia de medios a Publicis – NoticiasBancariasTelefónica ofrece soluciones M2M para entornos urbanos – NoticiasBancariasPosts related to Telefónica supera los 250 socios de M2M – NoticiasBancariasTelefónica refuerza M2M en América – NoticiasBancariasTelefónica lanza programa de certificación de M2M – NoticiasBancariasTelefónica ofrece soluciones M2M para entornos urbanos – NoticiasBancariasTelefónica forma parte de la primera solución global de M2M – NoticiasBancarias NoticiasBancarias socios supera telefónica 2014-07-23 khkzulox Compartir ! […]