today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Apartamentos en Zaragoza experimentan un auge de sus terrazas en verano

Apartamentos en Zaragoza experimentan un auge de sus terrazas en verano

apartamentos zaragoza

Las terrazas de los apartamentos en Zaragoza son un reclamo veraniego que se repite año tras año, pero no por eso dejan de tener encanto y captar la atención de los zaragozanos. Desde lo más alto o en interiores muy cuidados, las terrazas de los hoteles siguen viviendo, a día de hoy, su particular auge.

Como siempre, con el buen tiempo llegan las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida al aire libre. Y, cómo no, una comida bajo el sol con los amigos o familia o una cena íntima a la luz de la luna es siempre el mejor plan. Este año, los apartamentos en Zaragoza ya han preparado sus terrazas para dar la bienvenida a los meses más cálidos.

Es el caso del Apartahotel los Girasoles, un escenario perfecto en el que podrás disfrutar en pareja o con los amigos de una excelente cena con la Basílica del Pilar de Zaragoza como paisaje de fondo.

El hotel está ubicado en el centro estratégico de Zaragoza, muy próximo a la plaza de España, un entorno con calles comerciales, hoteles, espacios de ocio y las mejores comunicaciones. Su terraza Lounge Club Van Gogh, situada en el centro de Zaragoza, es tan solo el comienzo de una velada única para disfrutar relajadamente con tus amigos o con la pareja.

 

El apartahotel Los Girasoles pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Apartahotel Los Girasoles abre su terraza durante el verano – NoticiasBancariasLa demanda de hoteles en Zaragoza aumentó un 51,53% respecto a mayo del año pasado – NoticiasBancariasHoteles de Lleida se preparan para la llegada del verano – NoticiasBancariasCelebre su Primera Comunión en el Hotel El Águila – NoticiasBancariasApartamentos en Ezcaray se preparan para el festival de Jazz – NoticiasBancariasPosts related to Apartamentos en Zaragoza experimentan un auge de sus terrazas en verano – NoticiasBancariasApartahotel Los Girasoles abre su terraza durante el verano – NoticiasBancariasLa demanda de hoteles en Zaragoza aumentó un 51,53% respecto a mayo del año pasado – NoticiasBancariasCelebre su Primera Comunión en el Hotel El Águila – NoticiasBancariasHoteles baratos en Zaragoza ofrecen bodas low cost – NoticiasBancarias apartamentos auge experimentan NoticiasBancarias Terrazas verano' Zaragoza 2014-07-24 khkzulox Compartir ! […]