12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Endesa invierte 194.000 euros en mejorar sus infraestructuras en Aragón

Endesa invierte 194.000 euros en mejorar sus infraestructuras en Aragón

Endesa ha finalizado recientemente una inversión de 194.000 euros, destinada a mejorar las infraestructuras eléctricas y a consolidar la calidad de los servicios de más de 15.000 clientes en las comarcas de la Hoya de Huesca y Los Monegros (en Aragón).

La actuación va a servir para aumentar la seguridad y fiabilidad de las instalaciones, asegurar su operatividad y minimizar el riesgo de incidencia. Supondrá, además, una mejor capacidad y rapidez de respuesta ante posibles averías, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Los trabajos han consistido en la renovación y sustitución de apoyos y crucetas, el cambio de aislamiento, el tendido de nuevo conductor en varios tramos de línea, la reforma de centros de transformación y la revisión e instalación de nuevos sistemas de protección y control, que aumentan la capacidad para actuar en tiempo real ante cualquier eventualidad que se presente.

Esta actuación forma parte del programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por Endesa, con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda y que se traduce en la mejora de sus infraestructuras de distribución: líneas eléctricas, subestaciones y centros de transformación de las tres provincias aragonesas.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -