12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Calderas Biomasa: nueva gama Ferroli 2014

Calderas Biomasa: nueva gama Ferroli 2014

Ferroli, líder en soluciones energéticas de alta potencia, lanza al mercado su nueva gama de calderas de biomasa de alta potencia 2014.

Los 40 años de experiencia a nivel mundial de Ferroli en la fabricación de calderas de biomasa de alta potencia quedan reflejados en esta nueva y extensa gama que presenta la marca.

“Será una de las más extensas del mercado, con lo que nos podremos adaptar a cualquier exigencia de la propiedad, de la ingeniería o del instalador/mantenedor, tanto por potencia, como por características y prestaciones” asegura Ferroli.

Entre las prestaciones diferenciales de esta nueva gama  conviene destacar que está compuesta por calderas de biomasa pirotubulares, tanto de parrilla fija como móvil, con potencias disponibles hasta los 6.800 kW.

Se trata de una gama de producto con posibilidad de generar vapor mediante biomasa hasta 8.300 Kg/h, con posibilidad de usar prácticamente cualquier combustible considerado como biomasa, (pellet, astillas, residuos de transformación de madera no tratada, así como residuos vegetales de actividades agrícolas y forestales)

Todos los productos que componen la gama de calderas de biomasa de alta potencia de Ferroli son servidos con tolva y conjunto de alimentación de tornillo, y tienen una gran disponibilidad de accesorios adicionales como son la modulación desde el 50-100%,  y el encendido por quemador piloto automático.

“Todos estas calderas de biomasa de alta potencia de Ferroli son proyectadas bajo las premisas del ahorro energético, alta calidad y elevado rendimiento, por estos motivos disponen de una gran superficie de intercambio térmico, así como un alto contenido de agua, con la posibilidad de adaptar tanto recuperadores como economizadores para poder conseguir altísimos rendimientos en cualquier potencia y para cualquier proceso requerido “añade Ferroli.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -