Abertis completa su traslado a Pedralbes

No Comentado

sede-abertis

Abertis, que hasta ahora tenía su sede en la Zona Franca, ha llevado a cabo una rehabilitación integral del edificio, que tiene un aspecto parecido a un cubo de cristal y que responde al concepto de oficina abierta, fomentando el espacio diáfano y minimizando el número de paredes y despachos.

El edificio, construido en 1990 y propiedad de Colonial, ocupa una superficie total de 1.320 metros cuadrados y consta de una planta semisótano y cuatro plantas superiores, además de dos plantas de aparcamiento subterráneo para uso propio, según ha informado hoy la compañía.

La construcción se ha adaptado a las necesidades de la compañía, con salas de videoconferencia y telepresencia, y cuenta con un espacio de “distensión”, para fomentar la comunicación entre los colaboradores de la compañía, y con un auditorio polivalente con capacidad para más de 200 personas.

La nueva sede está situada en el barrio de Pedralbes, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, muy próximo al eje financiero y comercial de la avenida Diagonal de Barcelona.

La operación de arrendamiento y gestión del proyecto ha contado con el asesoramiento de Cushman Wakefield.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress