Abertis completa su traslado a Pedralbes

No Comentado

sede-abertis

Abertis, que hasta ahora tenía su sede en la Zona Franca, ha llevado a cabo una rehabilitación integral del edificio, que tiene un aspecto parecido a un cubo de cristal y que responde al concepto de oficina abierta, fomentando el espacio diáfano y minimizando el número de paredes y despachos.

El edificio, construido en 1990 y propiedad de Colonial, ocupa una superficie total de 1.320 metros cuadrados y consta de una planta semisótano y cuatro plantas superiores, además de dos plantas de aparcamiento subterráneo para uso propio, según ha informado hoy la compañía.

La construcción se ha adaptado a las necesidades de la compañía, con salas de videoconferencia y telepresencia, y cuenta con un espacio de “distensión”, para fomentar la comunicación entre los colaboradores de la compañía, y con un auditorio polivalente con capacidad para más de 200 personas.

La nueva sede está situada en el barrio de Pedralbes, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, muy próximo al eje financiero y comercial de la avenida Diagonal de Barcelona.

La operación de arrendamiento y gestión del proyecto ha contado con el asesoramiento de Cushman Wakefield.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress