Carrefour presenta un nuevo formato en el que se abre espacio en el mercado tradicional

No Comentado

Carrefour

Carrefour cierra el 2016 presentando su nuevo formato de supermercado, apostándole a los productos frescos y de temporada, buscando recuperar el mercado tradicional y dándoles una mejor experiencia de compra a sus clientes.

“Este Carrefour Market incrementa el espacio de los productos frescos, como si fuera la plaza de un mercado. Además, cuenta con una zona de consumo directo”, ha explicado el director de supermercados de Carrefour España, Ignacio Cobo, que ha subrayado que el nuevo formato “genera la sensación de compra de un mercado tradicional”.

El nuevo establecimiento está situado en Madrid, en la calle Conde de Peñalver, en pleno barrio de Salamanca, y cuenta con un espacio de 1.750 metros cuadrados repartidos en dos plantas, que emplea a 125 personas y crea 60 nuevos empleos para reforzar la atención al cliente.

La empresa quiere mejorar la experiencia de compra del cliente con una mayor gama de opciones como el servicio a domicilio en todo Madrid con la posibilidad de pagar en casa, wifi gratis, cargadores de móvil y columnas digitales para ofrecer información de los productos. Carrefour integra otros servicios como los de tintorería, lavandería, planchado y arreglo de prendas, reparación de calzado y de hogar, revelado fotográfico y cuidado de mascotas y peluquería canina a domicilio.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress