American Express gana 4.264 millones de euros

No Comentado

American Express gana 4.264 millones de euros

American Express ha obtenido unos beneficios de 4.264 millones de dólares (3.760 millones de euros) durante los primeros nueve meses de 2015,  un 4% menos que en el mismo periodo de 2014, tras una caída del 14 % en el tercer trimestre del presente año.

La empresa ha informado que durante los meses de enero a septiembre se ha anotado un beneficio neto por acción de 4,15 dólares, frente a los 4,17 dólares del mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 4.438 millones de dólares.

La facturación de American Express en los nueve primeros meses del año se ha situado en 24.427 millones de dólares, lo que representa un descenso del 3% respecto a los 25.107 millones que ingresó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestaban los analistas, la compañía ganó 1.266 millones de dólares (1,24 dólares por acción), un 14% menos que los 1.477 millones que ganó en el mismo periodo del año pasado.

La compañía neoyorquina ha detallado que durante el último trimestre ha facturado un total de 8.193 millones de dólares, lo que representa un descenso del 1% respecto a los 8.803 millones de ingresos del mismo trimestre del año pasado.

“Los resultados acumulados en lo que va de año han estado en línea con nuestras previsiones, pero este trimestre han quedados patentes los desafíos a los que nos enfrentamos”, dijo al anunciar las cuentas el presidente y consejero delegado, Kenneth Chenault.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress