today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Hazen anuncia los últimos días de su promoción en pianos de cola...

Hazen anuncia los últimos días de su promoción en pianos de cola Yamaha

Hazen, tienda de instrumentos musicales, ha anunciado los últimos días de su promoción en pianos de cola Yamaha puesta en marcha con motivo de su bicentenario.

En total, la tienda de música madrileña cuenta con once modelos en stock con precios que van desde los 16.000€ del piano de cola Yamaha C3 serie conservatorio, a los 48.700€ del piano gran cola Yamaha de concierto CFIIIS. Ambos con un descuento del 41% y el 52% respectivamente. Y es que todos los pianos de cola incluidos en la promoción del bicentenario, que estará vigente hasta finales de año o fin de existencias, se venden con descuentos de como mínimo un 33%.

“Esta promoción es una forma de hacer llegar nuestro instrumento más querido, como es el piano, a todos nuestros clientes gracias a descuentos muy importantes en cada uno de ellos”, explican desde Hazen.

Como peculiaridad, todos los modelos en venta incluyen una banqueta graduable de regalo, un componente esencial para disfrutar de los mismos. Además, según apunta Hazen, el envío de del piano es gratuito a cualquier parte de la península.

Recientemente, y como parte de las acciones llevadas a cabo con motivo de su bicentenario, Hazen entregó los premios de su concurso de vídeos musicales FrankenStar Music Challenge en su tienda situada en calle Arrieta, Madrid

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -