today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General La importancia de la limpieza de comunidades en Madrid

La importancia de la limpieza de comunidades en Madrid

limpieza-de-comunidades-en-madrid

La limpieza Comunidades en Madrid es un tema fundamental, ya que incide directamente en la buena convivencia de los vecinos, en la conservación de las instalaciones, y en la imagen y el valor del inmueble. Por todos estos motivos, la gestión de la limpieza es una de las decisiones más importantes que toman los vecinos en las Comunidades de Propietarios

Son muchos los casos en los que la tarea de limpieza de las Comunidades de Propietarios se encarga directamente a una o varias personas a las que se contrata directamente (por ejemplo, al conserje de la finca, a personas que se dedican a la limpieza de forma particular, etc.), sin plantearse acudir a una empresa de limpieza de comunidades en Madrid para externalizar esa actividad. Esto también sucede con cierta frecuencia en la limpieza de oficinas, en colegios, en naves industriales, etc.

Sin embargo, son muchas las ventajas de contratar a una empresa de limpieza para que realice las tareas de limpieza de Comunidades de Propietarios. Pero es en este punto donde en ocasiones las Comunidades de Propietarios comenten un error a la hora de elegir entre varias empresas de limpieza, consistente en elegir a la empresa de limpieza que le ofrece un precio más barato, sin tener en cuenta ningún otro criterio (solvencia de la empresa, seriedad, garantía de calidad, etc.)

Lo barato sale caro

Hoy en día, la competencia en el sector de la limpieza es voraz. En los últimos años han emergido multitud de empresas de limpieza que ofertan servicios de limpieza de Comunidades  en la Comunidad de Madrid a precios muy por debajo de los costes que deben asumir. La consecuencia de esta práctica es evidente: portales que no se limpian con la frecuencia pactada, limpieza deficiente, incumplimiento de todo tipo de normativa (laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales), no cotización a la Seguridad Social ni pago de tributos, etc.  Una auténtica bomba de relojería que puede traer consecuencias muy graves para las Comunidades de Propietarios.

En Limpiezas Serlimp la limpieza de Comunidades en Madrid es una de sus líneas fundamentales de negocio. Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen a sus clientes una óptima limpieza, a unos precios ajustados, y con Garantía de Calidad, ya que Limpiezas Serlimp está certificada por AENOR en gestión de calidad y gestión ambiental.

Con Limpiezas Serlimp los clientes pueden estar tranquilos. Las Comunidades de Propietarios pueden dejar de preocuparse de la limpieza, al dejarla en manos de profesionales, contando con una empresa solvente con una larga trayectoria en el sector. Sus clientes consiguen un nivel de limpieza óptimo en sus Comunidades de Propietarios, consiguiendo que la imagen del inmueble sea impecable, y a la vez, alargando la vida útil de las instalaciones.

Las Comunidades de propietarios solo podrán despreocuparse de la limpieza y conseguir una imagen óptima de sus instalaciones, evitando sorpresas desagradables, si contratan una empresa con gran trayectoria, solvencia y seriedad, así como con garantías de calidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -