today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Expedia incluirá oferta de trenes para clientes de Reino Unido

Expedia incluirá oferta de trenes para clientes de Reino Unido

Expedia incluirá oferta de trenes para clientes de Reino Unido

El grupo Expedia ha anunciado que ampliará su oferta en Reino Unido. Así, a partir del próximo otoño, se podrán reservar viajes en tren a través de la web de Expedia en este país.

La incorporación de este medio de transporte ha sido posible gracias a la colaboración de Expedia con SilverRail y el apoyo de la Asociación de Empresas de Operación de Trenes (ATOC por sus siglas en inglés) y el Grupo de Suministro Ferroviario (RDG por sus siglas en inglés).

La disponibilidad de los trenes en la página de Expedia de Reino Unido marcará la primera vez que una agencia de viajes ‘online’ global de servicio completo ofrece un componente ferroviario, además de otros productos de viaje como vuelos, hoteles, alquiler de coches, actividades y paquetes de viajes.

Así mismo, Expedia podría tener planes de expandir este servicio a otros países y proveedores de ferrocarriles en el futuro.

«La oferta de trenes presenta una oportunidad extraordinaria de negocio para atraer a nuevos clientes, hacer que crezca la frecuencia de visitas a la web y ofrecer una nueva opción de transporte dentro de las ya existentes” ha señalado el vicepresidente senior de estrategia comercial y servicios del Grupo Expedia, Greg Schulze, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -