today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General César Alierta, premio ‘Directivo sin fronteras’

César Alierta, premio ‘Directivo sin fronteras’

César Alierta, premio ‘Directivo sin fronteras’

César Alierta ha recibido el premio ‘Directivo sin fronteras’. La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) ha reconocido su trayectoria y contribución al desarrollo en el entorno digital. César Alierta dejó la presidencia de Telefónica hace unos meses y en la actualidad es presidente de la Fundación Telefónica.

César Alierta ha recibido el galardón ‘Directivo sin Fronteras’ durante el congreso anual de CEDE, en el que se ha abordado un nuevo contexto económico marcado por la globalización y la paulatina recuperación de las tasas de crecimiento.

Concretamente, en esta edición el tema principal a tratar relacionado con el premio de César Alierta ha sido la situación económica española, desgranando las claves de la recuperación para que las empresas y sus directivos puedan enfrentarse al nuevo contexto marcado por el proceso de digitalización, la tecnología, y las tendencias del futuro inmediato.

Además del galardón a César Alierta, el congreso anual de CEDE ha creado un debate sobre la evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que están provocando una aceleración constante del cambio y de la situación actual en la que vivimos.

Al congreso han acudido ponentes como Juan Rosell, presidente de la CEOE; líderes políticos como Wolfgang Schüssel, ex canciller de Austria (2000-2007); sociales, como Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google para España y Portugal; y empresariales como César Alierta o José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica. El acto de clausura fue presidido por S.M. El Rey.

Recientemente, César Alierta destacó durante el Mobile World Congress el importante papel de la industria digital “en el crecimiento global de los últimos veinte años”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -