17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Innovador curso de verano sobre nuevas fórmulas de comunicación

Innovador curso de verano sobre nuevas fórmulas de comunicación


“Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: redes sociales  y códigos no verbales”, es el curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos,  donde reconocidos expertos debatirán sobre las nuevas fórmulas de comunicación que afectan a los medios y a las relaciones personales. Tendrá lugar del 2 al 6 de julio en Aranjuez.

El curso está dirigido por el periodista y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, Juan Luis Galiacho, Entre los ponentes figuran destacados periodistas como: Pepa Fernández, José María García, Marta Fernández, Antonio Lucas,  Sandra Barneda, Julio Rey, Ángel Antonio Herrera o Constantino Mediavilla. También presidentes de consultoras de comunicación digital, como Ricardo Carreras (Top Position); especialistas en estilismo y moda, como Susana del Coso, Ana de Ramón o José María López-Galiacho; reporteros gráficos, como Bernardo Paz, catedráticos de Teoría de la Comunicación, como Felicísimo Valbuena; de Derecho Civil, como Domingo Bello Janeiro; y especialistas en técnicas verbales y redes sociales, como Ángel Lafuente, Carmen Loureiro o José María Rodríguez Picallo. Estos profesores forman parte, a su vez, dentro del profesorado de máster en comunicación empresarial.

 

Estos expertos debatirán aspectos relacionados con las nuevas formulas de comunicar en la radio, en la televisión, en los medios digitales, en las redes sociales, analizando asimismo el gran potencial de internet. Profundizarán en la comunicación sin palabras, en el poder de la imagen, en las nuevas técnicas verbales para hablar con eficacia y en la nueva comunicación en el mundo del deporte. El curso se desarrollará en el Centro Felipe I (Antiguo Cuartel de Pavía), de Aranjuez, sede de la XIII Edición de los Cursos de Verano de la URJC. La matrícula, vigente hasta el día de comienzo (2 de julio),  cuesta 130 euros, con dos créditos universitarios y tarifas reducidas. Toda la información está disponible en la página web de la universidad: www.fundacionurjc.es

 

Será de gran interés no sólo para los estudiantes de comunicación y periodismo sino para cualquier  ciudadano que quiera desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad para lograr el éxito en su vida laboral, social, política o económica; así como poder manejarse con brillantez en departamentos creativos, en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y como profesional de los medios de comunicación.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -