Abengoa logró 31 millones hasta marzo

No Comentado

abengoaAbengoa obtuvo un beneficio neto de 31,2 millones de euros en el primer trimestre de 2015, un 4,3% menos que en el mismo período del año pasado.

El motivo de este incremento se debe, entre otros motivos, a las amortizaciones y emisiones como parte de su refinanciación y el arranque de sus proyectos en Brasil y Sudáfrica,  según la información remitida este jueves a la Comisión nacional del Mercado de Valores(CNMV).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó en un 22%, hasta alcanzar los 321 millones de euros, mientras que la cifra de negocio mejoró en un 1%, hasta los 1.559 millones.

En concreto, la previsión global de la compañía, después de impuestos, para el año 2015 se sitúa en un Ebitda que podría alcanzar los 1.380 millones de euros.

Por su parte, España representó el 11% de las ventas del grupo entre enero y marzo de 2015, aunque el 37% de los ingresos procedía de América del Sur y el 22% de América del Norte.

Las ventas del área de infraestructuras concesionales se situó en 122 millones, un 81% más, gracias a la “mejora de márgenes” y entrada de nuevos activos.

Por el contrario, su negocio de producción industrial cayó hasta los 367 millones de euros, lo que representa un 10% menos que en el mismo período de un año antes.

En el primer trimestre, la deuda financiera neta de Abengoa ascendía a 6.466 millones de euros, frente a los 8.508 millones que registró en el mismo tramo del pasado ejercicio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress