today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Naturhouse saldrá a Bolsa el próximo viernes

Naturhouse saldrá a Bolsa el próximo viernes

 

Naturhouse saldrá a Bolsa el próximo viernes

Naturhouse, una firma dedicada a la venta de productos dietéticos y a la implantación de buenos hábitos alimenticios, se estrenará en Bolsa el próximo viernes día 24. La firma colocará  un 25% de su capital exclusivamente entre inversores idóneos en España y el extranjero, en una operación que valora el 100% de la firma entre los 288 y 360 millones de euros. La banda indicativa oscila entre los 4,8 y los 6 euros por acción, de cara a su estreno del próximo viernes.

La compañía ha acordado un rango de precio indicativo y no vinculante para las acciones de entre 4,80 euros y 6 euros por título, dejando que el 25% que saldrá a Bolsa quede valorado entre 72 y 90 millones de euros.

Sin embargo, el precio concluyente de las acciones ofertadas, que se establecerá el día de mañana, pudiera no oscilar entre de dicha banda, según figura en el cuadernillo informativo de la oferta admitido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El capital social de Naturhouse, estaría integrado por un total de 60 millones de títulos, lo que representa un 25% para la compañía. Este porcentaje iniciaría con una oferta de hasta 15 millones de títulos de cinco céntimos de valor nominal cada uno de ellos.

La salida a Bolsa se llevará a cabo únicamente por medio de la venta de acciones en manos del Grupo Kiluva, propietario de Naturhouse y vigilado por el empresario Félix Revuelta, por lo que no serán ofrecidas acciones de nueva emisión. La compañía ha manifestado que la oferta tiene como finalidad aumentar su base accionarial y facilitar su acceso a los mercados de capitales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -