11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Ferrovial seleccionada para construir autopista en Canadá

Ferrovial seleccionada para construir autopista en Canadá

ferrovial

Ferrovial, a través de su filial Cintra Infraestructuras, en consorcio al 50% con Holcim (Canadá) Inc, ha sido elegida como oferta preferente para el diseño, construcción, financiación y mantenimiento de la autopista 407 East Phase 2 que se ampliará hacia el este a través del área del Gran Toronto, Canadá.

Ferrovial ha destacado en un comunicado que la concesión, de 32 kilómetros, tendrá una duración de 30 años desde la apertura al tráfico de la primera sección del proyecto, prevista para finales de 2017.

Cintra, junto con su socio Holcim (Canada) Inc, será responsable del desarrollo de este proyecto, cuyo diseño y construcción estará a cargo de Ferrovial Agroman y Dufferin Construction, una división de Holcim (Canada) Inc.

En los próximos meses se espera alcanzar el cierre financiero del proyecto.

En 2012, también a través de un proceso competitivo, el consorcio liderado por Cintra Infraestructuras se adjudicó ya la 407 East Phase 1.

Ferrovial ha destacado que esta nueva fase del proyecto “mejorará las condiciones del tráfico de la región, potenciará las oportunidades de desarrollo económico e impulsará el empleo y mejorará la movilidad de bienes y personas”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -