today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica Open Future_ lanza TOF_Global Race para proyectos innovadores

Telefónica Open Future_ lanza TOF_Global Race para proyectos innovadores

Telefónica-Open-Future-lanza-TOF-Global-Race-para-proyectos-innovadores

Telefónica Open Future_ lanza la primera edición de la TOF_ Global Race, una competición abierta a la que podrán sumarse proyectos y startups innovadores que hagan uso de las nuevas tecnologías desde cualquier parte del mundo.

Esta carrera virtual, puesta en marcha por Telefónica Open Future_, tiene el propósito de acercar el talento y el emprendimiento digital internacional, tratará de identificar y reconocer la startup que muestre mayor potencial a partir del interés que genere y su capacidad para movilizar apoyos.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete, premiará al ganador con un viaje con alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento  internacionale
s, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 1 de marzo del próximo año, donde será presentado como el ganador de la TOF_ Global Race consiguiendo una amplia visibilidad internacional.

Para poder inscribirse en la TOF_ Global Race hay que realizar un proceso de registro muy rápido en la web donde habrá que realizar una breve descripción de la startup, incluir una imagen de la misma y, si es posible, la publicación de un vídeo explicativo. Para poder darse de alta hay que cumplir dos requisitos: que el proyecto no tenga ingresos y que cuente con menos de 1000 usuarios.

Una vez inscritos en la web de Telefónica Open Future_ los participantes deberán recabar el mayor número posible de votos, y los que más apoyo consigan pasarán a una selección final en la que expertos internacionales de la Red Open Future_ elegirán al proyecto ganador antes del 31 de enero.

Recientemente, Telefónica ha sido galardonada  por su plataforma de contenidos accesibles, Movistar+ 5Sen los premios Solidario de la ONCE.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -